En el primer cuarto, 21-20 para los Lakers todo igualado, buenas defensas (para lo que acostumbra la NBA) y marcador bajito. En el segundo cuarto, un parcial 23-27 favorable a los de Oklahoma, ponía el marcador 44-47 al descanso, y las primeras ventajas para los locales.
En el descanso el publico se empezaba a calentar, veían el 2-0 factible, pero otro arreón de los de Los Angeles en el tercer cuarto, con un parcial 18-12, dejaba el marcador 62-59, y dejaba el partido en un hilo, todo para el ultimo cuarto.
Aquí empezaba lo mejor del partido, los Lakers pegaban un arreón, y gracias a una canasta en el poste bajo de Bynum, se ponían a 7 puntos a falta de 2 minutos y 10 segundos, aquí empezaba todo, 2 perdidas de Kobe, un airball del mismo, un triple fallado del mismo, y otro triple fallado de Blake a 5 segundos, así se resumieron los ataques de los Lakers en los siguientes minutos, sin embargo, los Thunder solo fallaron un ataque, y metieron un parcial de 9-0, 3 canastas de 2 y un triple, remontaron un partido que tenían casi perdido, ridículo tremendo de los Lakers, lo que provoco que al final del partido Bynum realizara esta declaraciones: Somos mejor que Santa Claus. Nos gusta hacer regalos. Regalamos partidos, contratos y anillos" "Tenemos la sensación de que lo hemos dejado escapar, ahora mismo es una derrota muy dura"
Tremendo varapalo para los de California que se les pone casi imposible la eliminatoria Han caído en 17 de las 19 veces que tenían así la eliminatoria y con Kobe registran un 1-7 en contra.
Resultado, todo parece que tenemos un equipo en la final de Conferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario