Lo mas leido!

viernes, 22 de junio de 2012

Miami Campeón! 2011-2012

Miami Heat el principal equipo de Florida con su Big Three a la cabeza ha ganado el 4º partido de las finales de la NBA.
Tras perder el primer partido el Oklahoma , gano el siguiente también allí y otros 2 en Miami, con el 3-1 se jugaba el siguiente partido en casa de los Thunder, si los Miami ganaban se llevaban el anillo, y si no la serie se trasladaba a Miami para jugarse el 6º partido, pero los Miami ganaron, y LeBron con 26 puntos (máximo anotador de los Heat) demostró que si que es un buen jugador en las finales y consiguió su ansiado primer anillo.

El 5º y definitivo partido empezaba con unos Heat lanzados en ataque y unos Thunder que iban a remolque 31-26 para los visitantes que tomaban las primeras ventajas del partido (5 arriba), ventaja que se aumentaría en el segundo periodo que ganaron los de Miami de nuevo por 23-28 y se fueron 10 arriba al descanso, todo estaba aun por decidir pero los Miami tenían medio anillo en el bolsillo.

Empezaba la segunda parte y los Heat seguían lanzados, los Oklahoma lo intentaban pero no conseguían acercarse en el marcador, el cuarto acabo con 36-22 para Miami y 24 arriba cuando solo restaba un cuarto por jugarse, la final ya estaba decidida. El ultimo cuarto fue también muy anotador con unos Oklahoma volcados pero que nunca parecieron capaces de llevarse la victoria final, el cuarto acabo 9 arriba para los Thunder con un 35-26 y el partido termino 106-121 (15 arriba) para los Miami.

Tercera final que disputa Miami en su historia, de estas 3, 2 fueron victoria y tan solo una derrota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario