Partido disputado en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma (3º de la serie y que tras la victoria de Oklahama se pone 2-1 para los Spurs), los aficionados de los Thunder animaron a su equipo en todo momento, y lo llevaron en volandas todo el partido, eran coscientes de lo necesario de la victoria tras las 2 derrotas en tierras Texanas, Oklahama tan solo perdio un parcial, el del primer periodo (por 2 puntos 24-22), en el que los de Texas seguian con el carisma y la efectividad de los ultimos 50 dias, en los que acumulaban 20 victorias, parecía que los Spurs podrían imponerse a los Oklahoma en su feudo y a la inestimable ayuda del publico, pero el segundo cuarto disipo dudas, tremendo parcial de los Thunder, que despertaban del todo a su publico y se iban al descanso 13 arriba, todavia daltaba mucho por decidir, pero los Thunder daban un gran paso por poner el 2-1 en la serie (el parcial en este cuarto fue 17 a 32 para los locales, y el marcador al final del primer tiempo 39 a 54 para los Thunder).Empezaba el segundo tiempo con todo el publico caliente, el pabellon en pie obacionando a sus jugadores en cada jugada, pero este parcial no fue como el del segundo cuarto, los Thunder tan solo pudieron ganar este parcial por 5 puntos, pero 18 arriba con tan solo un cuarto por jugarse, era un resultado lo suficientemente alto para que el partido se decantara del lado local. El ultimo cuarto, ya sin opciones de remontada para los Spurs acabo 22 a 24 para los Oklahoma, por lo que el marcador final fue 82 a 102 para los locales, 20 puntos de ventaja.
El proximo partido tambien sera en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, si los Thunder vuelven a ganar igualaran la eliminatoria que se transladara a el AT&T Center de San Antonio.
Maximos anotadores:
Thunder:
Kevin Durant-22
Thabo Sefolosha-19
James Harden-15
Spurs:
Tony Parker-16
Stephen Jackson-16
Tim Duncan-11
No hay comentarios:
Publicar un comentario