El primer cuarto empezó con un ritmo tranquilo y con un
intercambio de canastas, siempre favorable a los locales (que no se jugaban
nada al encontrarse ya fuera de play off) y con los Knicks (jugándose quedar 7º
o 8º pero con los play off ya asegurados) a remolque, los 2 equipos empezaban apoyándose
en sus estrellas Carmelo e Irving y un grandísimo Bibby (3º base de los knicks
pero hoy titular por la baja de Jeremy Lin y Baron Davis en el banquillo pero
con un proceso estomacal) que anotaba con fluidez triples y asistía a todo el
equipo, este cuarto acabo 25-20 para los Cavs.
El segundo cuarto iba a transcurrir parecido que el primero,
pero los Cavs plantearon una excelente defensa 1 vs 1 que a veces se acercaba a
una zona, que dejo únicamente a los de NY en 14 puntos, ya que Carmelo paro su
anotación y el mejor triplista de NY y de la
NBA Noak, fallaba sus 3 primeros lanzamientos,
y por parte de los Cavs sus otros 2 jugadores clave Jamison y Parker también
despegaban, y dejaban el parcial en un 20-14 y el partido en un 45-34.
En el tercer cuarto los Knicks volvieron a conseguir anotar
con más frecuencia, pero los Cavs no se dejaban comer terreno tan fácilmente,
Noak empezaba a clavar los triples, pero Cleveland hacia más de lo mismo,
incluido un triple en el final de la posesión de Harris casi desde el medio del
campo, este cuarto finalmente iba a acabar con un 72-56 para los Cavs (primeras
grandes diferencias).
El ultimo cuarto empezó potente para los de la capital, pero
los Cleveland reaccionaron rápido y los NY no conseguían pasar la Barrera sicológica de los
10 puntos, al final 98-90 para los Cavs, con un partido desastroso de los
Knicks que estuvieron ahí hasta el final gracias a sus grandes estrellas y a
que el ultimo cuarto si fueron los knicks de otros partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario