Vamos a empezar el repaso a los mejores equipos de la semana en ambas conferencias.
En la conferencia este hemos tenido 3 equipos que han destacado sobre el resto: Boston (que ha jugado 5 partidos esta semana), Chicago e Indiana. En la parte baja de la tabla de esta semana aparece Charlotte con un parcial de 0-5 aunque lleva 16 partidos seguidos perdiendo.
Boston Celtics (4-1): Sin Ray Allen sobre la pista Boston ha podido competir al mismo nivel gracias a Avery Bradley, que destaco en los partidos disputados en New Jersey (18p) y en Charlotte (22p) donde no jugaron ni Garnett ni Pierce. Otro jugador secundario con importancia para los Celtics es Brandon Bass que fue un hombre importante toda la semana, sobre todo en los partidos vs. Atlanta (22p 12rb), en New Jersey (18p 11r) y en Charlotte (22p 9r). Y como no, destacaron también los pesos pesados del vestuario: Paul Pierce (19 ppp) y Kevin Garnett (20 ppp y 11 ppp) que jugaron 4 partidos (descansaron en Charlotte) y Rajon Rondo con 12 ppp y 15,6 app. Destacada su actuación vs. Atlanta con 10 puntos y 20 asistencias.
Chicago Bulls (3-0): Han jugado poco esta semana, pero sin Rose han ganado a New York y con un Rose muy discreto en anotación ganaron a Miami. Contra los Knicks Hamilton (20p) y Deng (19p 10r) tiraron del carro y contra Miami, ante el poco acierto de Rose de cara al aro, Deng de nuevo (16p 5r) y Carlos Boozer (19p 11r) consiguieron la victoria ante los actuales campeones de la Southeast Division. Ya con Rose en sus números habituales (24p 9a) y con la ayuda de Boozer (15p 9r) y Noah (20p 17r) completaron su trio de victorias en Detroit.
Indiana Pacers (4-0): Semana perfecta para unos Pacers en los que Granger y Hill han estado muy acertados, siempre al pie del cañón: Granger (20 ppp) y Hill (15,7 ppp 4,7 app). Indiana también ha contado con fantásticos escuderos dependiendo del partido: vs. Toronto, George con 15p y 6r; en Cleveland, West con 19p 5r y en Milwaukee Hibbert con 23p y 14r.
En la conferencia oeste solo un equipo se ha mantenido invicto Los Angeles Lakers y son varios los que han conseguido un record semanal de 3-1: DAL, NOH, DEN, OKC y LAC. Los peores equipos de la semana han sido Minesota (0-4), que a perdido los últimos 9 partidos, y Golden State (0-4).
Los Angeles Lakers (4-0): Tres han sido los pilares de los Lakers durante esta semana en la que Kobe no ha jugado. Pau Gasol, Bynum y Metta World Peace. Pau ha sido muy constante durante toda la semana (20 ppp y 10 app). Bynum ha destacado esta semana por capturar esta semana 30 rebotes contra San Antonio (21,7 ppp y 16,2 rpp). Por su parte Metta World Peace ha destacado en defensa y anotacion (16,5 ppp).
No hay comentarios:
Publicar un comentario